fbpx

NUEVO PORTAL DE CLIENTES ONLINE Y APP +SPACE

 

 

En Masspace, terminamos el mes de mayo cargados de novedades. Por un lado, lanzamos una plataforma de pago para que todos nuestros clientes tengan acceso a todos los datos de su contrato, puedan mirarlo y descargar facturas. Además, anunciamos la creación de una nueva APP móvil para que puedan acceder a su área privada y consultar toda la información relacionada con sus contratos.

Ahora, a través de nuestro portal de clientes, puedes pagar tus facturas registrándote AQUÍ.

  • Consulta tus datos de contratos.
  • Descarga tus facturas.
  • Realiza el pago de tus mensualidades en línea.
  • Y mucho más próximamente.

 

Además, ya disponemos de una APP móvil para todos nuestros clientes donde podréis acceder a vuestra área privada y consultar toda la información de vuestros contratos. «All Box» App sirve, además, para realizar aperturas remotas de todas las puertas y portón del garaje, desactivar alarmas en zonas comunes y trasteros o enviar y recibir mensajes a la administración del centro. Descárgala ahora y descubre todo lo que esta app móvil puede hacer por ti.

App para Android: Descargar aquí
App para Iphone: Descargar aquí
En breve recibirás un correo con tus datos de acceso personales para la App «All Box».
Si tienes cualquier tipo de duda, en +Space Car & Self Storage estamos a tu disposición para asesorarte, contacta con nosotros al 946 511 500 o envíanos tus preguntas rellenando el formulario de contacto.
Menú
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?