fbpx

3 claves para ordenar tu trastero

¿Lo tienes hecho un desastre? Aquí tienes tres claves para ordenar tu trastero que marcarán la diferencia.

Algo de lo que muchas personas se olvidan es de tener un trastero bien ordenado, y es que como dejas todas las cosas que no necesitas ahí para vivir más cómodo, es habitual que quede desordenado.
Este desorden provoca que cuando quieras ir a buscar algo a tu trastero, sea propio o en alquiler, estés más tiempo del que tenías previsto buscando algo que no sabes dónde dejaste.
¡Permítenos darte unos cuantos consejos para que no vuelvas a tener problemas de organización dentro de tu trastero!

trasteros en bizkaia

1. Si no lo usas, va fuera
Lo primero de todo es empezar a ahorrarte espacio que realmente no necesitas ocupar. Para ello, lo mejor que puedes hacer es empezar a descartar objetos que en realidad no vas a necesitar más. Estos son conocidos como las típicas pertenencias que tienes por si acaso.
Si tanto las necesitaras, no las tendrías guardadas tan lejos, ¿no crees? Haz un repaso de todo lo que tienes y seguro que encuentras a esos intrusos, ocupando un espacio que no merecen.
Esto es lo que puedes hacer con todo lo que no necesitas:
Tirarlo
Donarlo
Venderlo
Una vez ya has hecho una primera limpieza de trastos que no necesitas, es hora de organizarte.

2. Organiza
A la hora de volver a colocar tus cosas, hazlo con una lógica y una estrategia en mente. Pon las cosas que más vas a necesitar cerca de la puerta, en pequeños grupos por temática, y lo que menos vas a necesitar lo dejas lejos. De esta forma, usarás el espacio de forma mucho más inteligente.

3. Pon etiquetas
Como va a ser imposible que te acuerdes de lo que hay en cada estante, te aconsejamos que añadas etiquetas para saber a qué grupo pertenecen. Esto también mejorará tu organización cuando añadas nuevos objetos al trastero.
¡Esperamos que estos tres trucos te hayan resultado útiles! Mejora la organización de tu trastero para mejorar tu experiencia y consigue la eficiencia que necesitas.

Menú
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?