Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Disponemos de diversos espacios de trabajo y oficinas, especialmente habilitados para emprendedores, comerciales y autónomos que buscan ampliar su red profesional en un entorno seguro y con todas las comodidades. Además, contamos con una sala de reuniones donde puedes traer a tus clientes, coordinar el trabajo de tu equipo, e incluso realizar jornadas de selección de personal y entrevistas.
En +Space te ofrecemos nuestros servicios de domicilio fiscal (apartado postal), recepción de mercancías y centralita virtual. Queremos que te centres en lo importante de tu negocio, y nosotros ocuparnos de todo lo demás.
Oficinas
Descripción: Todas nuestras oficinas vienen equipadas con el mobiliario y servicios esenciales para su uso, tales como mesas, sillas, conexión a internet, múltiples puntos eléctricos, seguridad y vigilancia. Además, todos nuestros clientes tienen derecho a uso de la sala de reuniones y demás instalaciones comunes del centro.
- Área: 5,35 m² a 10,00 m²
- Precio: Desde 175 €/mes * (Impuestos incluidos)
* Incluye conexión a internet, mobiliario incluido, climatización, sala de reuniones.
Buzones (Apartado postal)
Descripción: Apartados postales que funcionan como sedes empresariales, donde podrás domiciliar tu razón social de empresa o dirección fiscal como autónomo, aportando un valor añadido a tu negocio que solo un centro empresarial como +Space te puede ofrecer.
- Dimensiones: Correspondencia habitual y sobres A4.
- Precio: Desde 20 €/mes (Impuestos incluidos)
Recepción de mercancía
Descripción: En + Space ofrecemos a todos nuestros clientes, como servicio exclusivo, la recepción de toda vuestra mercancía, ya sean cajas normales o palés y con la posibilidad de guardarla en nuestro almacén de tránsito o de introducirla directamente en el trastero del cliente.
- Precio: Este servicio tiene dos maneras de contratación, el primero pago por unidad de paquete recibido, y en segundo caso un pago fijo mensual para envíos recurrentes.
Empresas que confían en + Space
Punto de recogida oficial
Massapace se convierte en punto oficial de recogidas y envíos de las empresas NACEX y UPS.
Cualquier persona (cliente o no cliente) podrá enviar sus objetos o pasar a recogerlos por las instalaciones de Masspace. En el caso de la recogida no se aplicará ningún coste añadido.
Para los envíos hay unas limitaciones de tamaño y peso 40x30x30 y 20kg y el coste por envío es el que tienen estipulados NACEX y UPS respectivamente.