fbpx

5 trucos para ordenar tu trastero

¿Tienes un trastero en Bizkaia? Entonces seguro que te pueden ser útiles estos 5 trucos con los que aprovecharás aún más tu trastero, que además se mantendrá en buen estado.

1. Repasa lo que tienes

Aunque tener un trastero sea algo muy cómodo para cualquiera, hay que tener en cuenta que tendemos a olvidar todo lo que hemos guardado ahí. De esta manera, puedes acabar acumulando una gran cantidad de objetos en tu trastero, y no es algo que te recomendemos.

Por eso, es recomendable revisar de vez en cuando todo lo que tienes en tu trastero y tirar todo aquello que no vayas a usar más. Con un repaso cada año tendrás siempre un trastero donde solo guardas lo necesario y encima ahorrarás mucho espacio.

2. Guarda también lo que utilizas

Si ves que te sobra algo de espacio en tu trastero después de reordenarlo, piensa en guardar también algunos objetos que utilices con más asiduidad. Nos estamos refiriendo a objetos que se utilizan por temporadas, como el árbol de Navidad, la ropa de deporte, los esquís, etc.

3. Coloca estanterías

No hay mejor manera de aprovechar al máximo todo el espacio vertical que añadiendo algunas estanterías en tu trastero. Ahí podrás guardar un montón de objetos en distintos estantes, y lo mejor de todo es que quedará la mar de ordenado.

4. Apliques de pared

En la misma línea que las estanterías, están los apliques para guardar objetos que ocupan mucho cuando están colocados horizontalmente como, por ejemplo, tus bicicletas. De esta manera, ganarás mucho espacio y seguirás guardándolas en tu trastero.

5. Usa cajas y etiquetas

Ya lo hemos mencionado alguna que otra vez, pero una de las formas más sencillas de organizarte es usando categorías, cajas y etiquetas para reconocerlos fácilmente. En estas cajas puedes guardar grupos de objetos que no tienen cabida en otras partes del trastero, como por ejemplos los juguetes de los niños o una colección de sellos.

Estamos seguros de que vas a disfrutar mucho más de tu trastero en Bizkaia con estos pequeños trucos que hemos compartido contigo. ¡Aplícalos y ya nos contarás cuánto espacio has ganado!

 

Menú
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?