fbpx

Cómo guardar la bici en casa, el trastero o el garaje

Accesorios de pared, de suelo o de techo. Invertir en ellos nos aportará orden, seguridad y distribuiremos mejor el espacio restante en el hogar.

Set de dos soportes verticales

Ofrecen un mecanismo práctico de almacenamiento en posición vertical y son aptas para cualquier modelo de bicicleta. En conjunto soportan un peso de 50 kg, ya que están elaborados en chapa de acero. Resultan perfectos para alinear varias bicicletas en una misma pared. El lote incluye tornillos y tacos de montaje.

Gancho de ángulo variable

Un accesorio discreto a la par que funcional. La abertura donde se coloca la rueda (mejor colocarla en diagonal cuando la vayamos a fijar) es variable y se adapta a un gran número de tamaños de neumáticos. El gancho viene revestido con de goma para proteger las superficies. Soporta hasta 15 kg de peso y necesita de dos anclajes. Su tamaño es: 27,4 x 14,7 x 6,6 cm.

Soporte para pedales con protección

Una solución idónea para todos aquellos que deseen guardar varias bicicletas en posición vertical unas debajo de otras. Su ángulo de suspensión impide que las bicicletas más pesadas (como las eléctricas o las de montaña) se inclinen hacia delante. Sirve para distintos modelos, incluso aquellas bicis que portan neumáticos de 29 pulgadas. El lote viene con dos almohadillas adhesivas para evitar arañazos y manchas al contacto con las superficies. Soporta una carga de 30 kg.

Soporte plegable con protector en sus agarres

Ideal para zonas estrechas como terrazas, pasillos o trasteros de reducido espacio. Es capaz de soportar hasta 20 kg de peso y se puede plegar en caso de que ya no lo necesitemos. Ofrece un protector en sus dos agarres para evitar arañar el marco de la bicicleta. La distancia con la pared es la suficiente para darle una estabilidad adecuada: 28 cm. “Buen sistema. Es robusto y de fácil montaje. Aguanta perfectamente el peso de una bicicleta de adulto”

Kueto 3

Menú
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?