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Reforma tu vivienda/oficina y mantén tus pertenencias a salvo con +SPACE
Son varias las veces que nos tenemos que enfrentar a la reforma de nuestra vivienda/oficina. En este tipo de situaciones suelen surgir preguntas como dónde y cómo guardar nuestras pertenencias durante el tiempo que duren las obras.
Si bien es cierto que muchas personas no le dan mucha importancia y consideran que sólo cubriendo con plástico los muebles o apartarlos a lugares como la terraza, es suficiente. Pero esta opción puede acarrear una serie de inconvenientes que perjudiquen la salud de nuestro mobiliario. El principal problema puede ser la acumulación de polvo, que en tapizados de muebles es muy difícil de limpiar y en electrodomésticos puede provocar fallos, lo que supondría un gasto en su reparación.
Por lo tanto, se considera que alquilar un trastero o guardamuebles es la mejor solución ante este tipo de situaciones. En +SPACE te lo ponemos muy fácil. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de guardar tus pertenencias con nosotros:
- Disponemos de una gran variedad de trasteros, de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades.
- Con +SPACE ahorras espacio y dinero gracias a nuestras promociones.
- Nos encargamos de recoger y trasladar tus bienes a nuestras instalaciones. Ponemos a tu disposición nuestras furgonetas para realizar el traslado. Además, con la contratación de uno de nuestros trasteros, tienes derecho a un primer viaje GRATUITO con conductor incluido.
- Os ofrecemos total seguridad y facilidad de acceso gracias a los siguientes servicios con los que cuentan nuestras instalaciones:
- Vídeo-vigilancia activa 24/7.
- Alarmas antirrobo generales.
- Alarma particular en cada trastero/almacén.
- Acceso clientes 24h los 365 días del año.
- Control de acceso personalizado.
- Seguro de mercancías por valor de 500 €/m² (ampliable por el cliente).
Para más información no dudes en contactar con nosotros o rellena nuestro formulario para solicitar tu presupuesto.
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