fbpx

Libera espacio en casa con estos consejos.

A veces tener las cosas ordenadas no es una cuestión de tiempo o de personalidad sino de tener los objetos correctos en los que guardar y organizar todas tus cosas. Ordenar es mucho más que una mera cuestión de liberar espacio físico. Se trata también de lograr un equilibrio mental. La desorganización provoca estrés, genera cansancio y quita tiempo. También afecta a la concentración. La preocupación por mantener nuestras casas en orden se ha disparado. Tan solo este año, la red social Pinterest ha registrado 14 millones de búsquedas de términos relacionados con la organización en el hogar. El motivo de este frenesí viene de Japón y responde al nombre de Marie Kondo.

Te presentamos las compras que mantendrán, de una vez por todas, tu casa ordenada.

ordenar casaguardar cosas

Organizador de cosméticos para el baño

Se acabó esos de tener la encimera del baño llega de pontingues. Con un organizador como este podrás tener tus cosméticos de uso diario siempre a mano y perfectamente ordenados.

Organizador de sujetadores

Con este organizador de sujetadores se acabó tenerlos aprisionados en un cajón, de cualquier manera y cogiendo mala forma. Además podrás verlos todos de un vistazo y que no acabes siempre poniéndote los mismos.

Organizador de pared

Es perfecto para tener organizados tus zapatos, tus bolsos pequeños, tus fulares y cualquier otro complemento que no sepas ya donde meter .

Organizador para el fregadero

El fregadero es probablemente una de las zonas de la casa en la que más dificultades encontramos para mantenerlo cuqui y con todo lo necesario organizado, pero con este utensilio por fin tendrás tus cosas en orden y todo monísimo.

Kit de organizadores para cocina

Si tu cocina es minúsculas vas a necesitar aprovechar muy bien el espacio en vertical, y con estos organizadores de pared podrás hacerlo sin complicaciones.

Organizador de material de oficina

Si tienes mil bolígrafos, rotuladores y demás material que no sabes ya dónde meter, esta es una forma muy práctica de tenerlo todo a mano y bien organizado.

Te presentamos las compras que mantendrán, de una vez por todas, tu casa ordenada.

 

Menú
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?