Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Mas Space, empresa líder en la Margen Izquierda
Hace apenas unas semanas, el periódico El Correo, nos brindó una entrevista para la edición de empresas Nº1 de la Margen Izquierda. En ella se ha podido reflejar el esfuerzo y la dedicación que cada uno de nuestros empleados dedica a la empresa. A continuación os dejamos parte de ella ¡Comencemos!
El alquiler de trasteros se ha convertido en una alternativa cada vez más demandada por particulares y empresas que precisan espacio adicional para guardar sus enseres. En la Margen Izquierda, +Space se ha convertido en una extensión de muchas casas y compañías por varios motivos: las pertenencias y mercancías quedan aseguradas por contrato; las instalaciones poseen un moderno sistema de videovigilancia, alarmas antirrobo y control de acceso personalizado las 24 horas del día, los 365 días del año; y en ellas trabaja un equipo humano cuya dedicación brinda tranquilidad y seguridad a sus clientes.
Ubicado en el polígono Ibarzaharra de Sestao, +Space ofrece soluciones integrales de almacenamiento que cubren cualquier problema de espacio y logística, con taquillas que van desde el metro cuadrado, idóneas para guardar ropa, libros, o maletas hasta almacenes de 32 metros cuadrados destinados principalmente a mudanzas de gran volumen y guardamuebles, mercancías y suministros. “No se trata solo de un lugar para guardar cosas, sino de crear un espacio que se sienta como una extensión de sus propias necesidades y objetivos” explica el equipo de +Space. Así lo evidencia su lema ‘Trasteros a medida’. “Refleja nuestra pasión por comprender las necesidades únicas de cada cliente y proporcionales exactamente lo que necesitas”, subraya.
Además, quienes contratan un trastero o almacén pueden realizar gratuitamente un viaje en furgoneta con chofer para traer o llevar sus pertenencias y utilizar las zonas de carga y descarga del parking subterráneo, garantizándoles privacidad y comodidad, sobre todo en días de lluvia.
oficinas para emprendedores
Para autónomos y pymes ponen a su disposición oficinas en alquiler desde 175 euros. Todas ellas están completamente equipadas con mobiliario moderno y funcional, con acceso a internet de alta velocidad y climatización y en las instalaciones hay habilitada una sala de reuniones. Además, ofrecen otros servicios complementarios como apartados postales, recepción de mercancías, punto de entrega de paquetería de las principales empresas de transporte, o un ‘pick looker’ -consignas de autoservicio- para recibir y enviar paquetes. Asimismo, formar parte de la comunidad empresarial de +Space abre las puertas a oportunidades de networking y colaboración con otros profesionales y empresas.
Control 24/7
+Space se halla en un entorno estratégico, en las cercanías de los centros comerciales y áreas empresariales de la margen izquierda y bien conectados con las principales vías de comunicación de Bizkaia, incluidas la A-8 y la Supersur. Inaugurado en 2018, fue el primer centro de alquiler de trasteros de la comarca y desde su origen ha puesto el foco en ofrecer seguridad y transparencia a sus clientes. Para ello cuenta con una app -Android e iOS- en la que pueden consultar su ficha o información sobre facturación, pagos u otros trámites, y abrir desde ella los accesos para entrar en las instalaciones. En este contexto, ultima un nuevo portal de cliente, que estará en uso próximamente, con el que podrán gestionar las reservas u contratación de trasteros, salas de reuniones, uso de la furgoneta con chofer, realizar los pagos y otro tipo de gestiones.
El equipo humano de +Space es otro de sus estándares de confianza. “Nuestro dedicado equipo de atención al cliente no solo resuelve sus necesidades, sino que construye relaciones basadas en la confianza y la atención personalizada” destaca la firma. Con ofertas y promociones claras, contratos sin sorpresas ni costos ocultos. “Somos un colaborador en el camino y crecimiento de nuestros clientes hacia la organización y el éxito”, afirman. Comprometidos con el medio ambiente, el centro de almacenaje tiene habilitados puntos de reciclaje y de recogida de pilas y baterías. En este sentido, recientemente han realizado una importante inversión para colocar una instalación fotovoltaica de última generación para mejorar su eficiencia energética y reducir la huella de carbono.
No pierdas esta oportunidad de ahorro y espacio. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información! Llama al 946 511 500 o visita nuestro sitio web en https://www.masspace.es/contacto/ y descubre cómo Mas Space puede hacer que tu tarifa sea la más adecuada para ti.
Entradas recientes
- La importancia de contar con zonas de carga y descarga eficientes en tu negocio
- Evita los robos en verano: La seguridad de almacenar tus pertenencias en Mas Space
- 5 razones por las que necesitas un trastero durante el verano
- Cómo elegir el espacio y la medida perfecta en un trastero
- Descubre el compromiso de Mas Space con el planeta: Ecosolutions