Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Un gran número de bicis abandonan los trasteros tras el confinamiento
Tras las primeras olas soportadas durante el confinamiento, miles de españoles han decidido sacar en desbancada sus bicicletas de los trasteros, propiciando una nueva tendencia que va más allá de lo normal.
Muchas personas ahora se han decidido por hacer deporte con su bicicleta, compensando los meses de escasa movilidad durante el fin de semana que han tenido que soportar.
Talleres de bicicletas colapsados
Esta nueva tendencia ha llevado a los talleres de reparación de bicicletas a quedarse colapsados de clientes, llegando a colas de espera muy largas, con un aumento muy grande también en las ventas.
Tenderos y mecánicos hablan de un cúmulo de causas para explicar unas cifras a las que no están acostumbrados ni en temporada alta: gente que tiene miedo al transporte público y ve en los pedales un transporte individual que permite respetar distancias; que ha aparcado el coche o la moto; que se había pasado al patinete y vuelve a la bici; o que se ha animado al ver las calles más tranquilas y el cielo más limpio. Y ojo, también hay quien prepara rutas en bici para este verano.
El efecto del confinamiento
Esta nueva locura por la salida en bicicleta es totalmente comprensible. Después de estar tanto tiempo encerradas, muchas personas sienten una gran necesidad de hacer deporte y desempolvar su bicicleta. Es seguro que si nos vuelven a confinar esto va a volver a ocurrir, ya que hay actividades que son imposibles de realizar en nuestros hogares.
Por muy buenos entretenimientos que tengamos y por mucho deporte que hagamos, la conexión con la naturaleza que te aporta ir en bicicleta por la montaña no se puede comparar con nada.
Nunca olvides que los trasteros pueden aportar un lugar donde dejar la bicicleta cuando esta moda pase de largo y volvamos a nuestras vidas de siempre.
Entradas recientes
- La importancia de contar con zonas de carga y descarga eficientes en tu negocio
- Evita los robos en verano: La seguridad de almacenar tus pertenencias en Mas Space
- 5 razones por las que necesitas un trastero durante el verano
- Cómo elegir el espacio y la medida perfecta en un trastero
- Descubre el compromiso de Mas Space con el planeta: Ecosolutions