Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ventajas de alquilar un garaje de coches privado
Aparcar en las grandes ciudades resulta cada vez más problemático. La gran afluencia de coches en las áreas centrales, la reducción de espacios gratuitos disponibles…todo son inconvenientes cuando se trata de dejar estacionado el vehículo.
Por esa razón, y dado que las plazas de garaje todavía tienen un coste asumible, la idea de invertir en la adquisición de una de estas plazas es más que interesante. Por un lado se resuelve el problema del estacionamiento y por otro se cuenta con un activo que el día de mañana puede ofrecer una plusvalía.
Además también hay que tener en cuenta que otra de las ventajas que supone contar con un garaje privado es que el coche está siempre menos expuesto a posibles incidentes. Dejarlo en la calle implica la posibilidad de sufrir robos o desperfectos, un riesgo que se minimiza contando con un espacio propio.
Un garaje privado supone ofrecer una mejor protección a tu vehículo, al tiempo que puede ayudar a paliar la pérdida de valor que éste experimenta con el tiempo. Mientras un coche reduce su valor desde el mismo momento en que sale del concesionario, un garaje privado en propiedad puede revalorizarse, especialmente si se ha sabido elegir la zona.
De cara a que se convierta en una inversión rentable es conveniente elegir un área más céntrica, ya que estas plazas son las más escasas y en un momento determinado las que resultan más fáciles de vender.
Y es que no hay que pasar por alto que desde el punto de vista inmobiliario, una plaza de garaje es una inversión menos arriesgada y más líquida que una vivienda, la cual, aunque también se revalorice, puede ser mucho más difícil de colocar en el mercado.
Entradas recientes
- Cómo organizar tu espacio después del verano con Mas Space
- La importancia de contar con zonas de carga y descarga eficientes en tu negocio
- Evita los robos en verano: La seguridad de almacenar tus pertenencias en Mas Space
- 5 razones por las que necesitas un trastero durante el verano
- Cómo elegir el espacio y la medida perfecta en un trastero